More :

Contacto

Mandanos un mensaje

Nombre

Apellido

Email

Número de teléfono

Compañía

Industry

Interesado en...

Agregar mensaje:

Detalles de contacto

    • Mexico City
      Avenida Nuevo León No. 250, 3er Piso. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc Código. Postal 06140, Distrito Federa, México

      Miami
      1330 West Avenue, Miami Beach, FL 33139, USA

Choose language

Menu

Sistemas de Control y Operaciones

La electricidad mantiene a la gente conectada, caliente y segura. Cuando ocurre un desastre puede mantener a la gente con vida. Nadie sabe esto mejor que los servicios de emergencia: unidades de control y operaciones, equipos de respuesta a desastres, la policía y el ejército.

Pero a medida que aumenta nuestra dependencia de la energía, también lo hace la fragilidad de nuestras redes de suministro de la misma. Y la red no es sólo vulnerable, sino que lo es cada vez más frente a fenómenos climáticos extremos, a inversiones insuficientes sistémicas y, a medida que la población crece, a sobrecargas.

Esto se traduce en muchas pérdidas de datos y de ingresos. Pero cuando se trata de los sistemas de infraestructuras vitales y sus salas de control, las consecuencias pueden ser todavía más serias. Un corte eléctrico en una sala de control puede suponer la paralización de todo el sistema que controla, el cual es parte del centro neurálgico de la vida moderna.

La línea de productos GenCell G5 ofrece una fiabilidad incomparable, protegiendo sus activos más importantes y minimizando el costo potencial humano y financiero de los fallos eléctricos. Alcanza casi el 50% de eficiencia eléctrica y casi el 90%, combinado con la eficiencia calórica y eléctrica, incluso cuando las temperaturas bajan hasta 40°C bajo cero. Así que es la solución completa a las necesidades urgentes, específicas y diversas de los proveedores de servicios de emergencia cuando no es sólo electricidad lo que necesitan, sino también calor y agua.

Debido a su diseño compacto y su funcionamiento silencioso, los productos GenCell pueden ser instalados dentro de las mismas salas de control. Son portátiles, están diseñados para operar en todo tipo de condiciones climáticas y son adecuados para usos tanto en entornos remotos como urbanos.

Para aprender más sobre los productos de GenCell para la continuidad de negocios, por favor,