More :

Contacto

Mandanos un mensaje

Nombre

Apellido

Email

Número de teléfono

Compañía

Industry

Interesado en...

Agregar mensaje:

Detalles de contacto

    • Mexico City
      Avenida Nuevo León No. 250, 3er Piso. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc Código. Postal 06140, Distrito Federa, México

      Miami
      1330 West Avenue, Miami Beach, FL 33139, USA

Choose language

Menu

Telecomunicaciones

GenCell ofrece una tecnología versátil y expansible para satisfacer las necesidades energéticas de una gran variedad de aplicaciones.  Sin embargo, sus productos suponen una notable mejora sobre otras soluciones alternativas para el mercado de estaciones base (BTS), tanto en países desarrollados como en vía de desarrollo.

Las economías en desarrollo operan millones de estaciones base. De acuerdo con un informe de Navigant Research, China tiene el mercado más grande, con alrededor de 3 millones de estaciones. En siguiente posición está la India con 400,000.   Cientos  de miles de nuevas estaciones se instalan cada año. Muchas regiones están sujetas a redes eléctricas deficientes y poco fiables que amenazan con cortar las redes móviles durante largos periodos y a horas impredecibles.

Las redes de telecomunicaciones de las economías desarrolladas fueron instaladas normalmente antes de que las normas de contaminación y emisiones fueran consideradas de crítica importancia. La mayoría de estos países dependen de sus baterías de ácido y plomo o generadores de diésel (gasóleo) para sus reservas de energía en la infraestructura de estaciones base. Ambas soluciones son perjudiciales para el medio ambiente: los generadores diésel debido a su efecto contaminante, y las baterías de ácido debido al problema medioambiental con los métodos de fabricación y eliminación. No ofrecen el nivel de fiabilidad necesario en condiciones extremas con el paso del tiempo y también necesitan un mantenimiento importante.

Las soluciones de GenCell proporcionan la respuesta que necesitan algunas de las cuestiones más desafiantes de las estaciones base. Ofrecen importantes ventajas competitivas en gran parte de la industria:

El mercado de estaciones base es cada vez mayor y sigue creciendo tanto en países desarrollados como en vía de desarrollo ya que los operadores de telecomunicaciones siguen actualizando sus infraestructuras. En Norteamérica, por ejemplo, como los inviernos son duros e impredecibles, la tecnología de GenCell se está volviendo muy atractiva ya que en condiciones extremas de frío, funciona de manera eficiente durante largos periodos de tiempo y sin cortes.  El rápido crecimiento del número de estaciones base alrededor del mundo pone en evidencia el gran ahorro que GenCell ofrece al mercado.

Para aprender más sobre los productos de GenCell para la continuidad de negocios, por favor,