More :

Contacto

Mandanos un mensaje

Nombre

Apellido

Email

Número de teléfono

Compañía

Industry

Interesado en...

Agregar mensaje:

Detalles de contacto

    • Mexico City
      Avenida Nuevo León No. 250, 3er Piso. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc Código. Postal 06140, Distrito Federa, México

      Miami
      1330 West Avenue, Miami Beach, FL 33139, USA

Choose language

Menu

Usos Médicos

Allá donde el costo de tiempo de inactividad se mide en vidas y no sólo en ingresos, los productos de GenCell ofrecen una fiabilidad sin igual, protegiendo sus activos más críticos y minimizando el costo potencial humano y financiero de los fallos eléctricos.  Mantienen los sistemas médicos funcionando en cualquier situación permitiendo que la empresa opere de manera continua, generando ingresos para la organización. Mantienen la efectividad de los servicios de primera línea de las instituciones médicas. Mantienen máquinas de soporte de vida y salas de emergencia funcionando. Mantienen a la gente con vida.

A diferencia de las baterías y los generadores diésel, las soluciones de GenCell no son sólo más rentables, sino que también son completamente limpias y sin vibración, apenas tienen partes móviles y no emiten CO2. Operan de manera silenciosa y no tienen picos de salida eléctrica. Estas ventajas hacen que la línea de productos GenCell G5 sea ideal para su instalación cerca de delicados equipos médicos.

Y como los productos GenCell necesitan tan poco espacio y pueden funcionar durante largos periodos de tiempo –siempre y cuando tengan combustible–, grandes organizaciones como hospitales y centros médicos pueden instalar una serie de respaldos en sus puntos críticos, tales como ventiladores médicos, incubadoras y equipos para salas de operaciones. Esto crea una redundancia adicional y garantiza la electricidad que necesitan, allá donde la necesitan y cuando la necesitan.

Para aprender más sobre los productos de GenCell para la continuidad de negocios, por favor,