More :

Contacto

Mandanos un mensaje

Nombre

Apellido

Email

Número de teléfono

Compañía

Industry

Interesado en...

Agregar mensaje:

Detalles de contacto

    • Mexico City
      Avenida Nuevo León No. 250, 3er Piso. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc Código. Postal 06140, Distrito Federa, México

      Miami
      1330 West Avenue, Miami Beach, FL 33139, USA

Choose language

Menu

Usos Urbanos

El proceso de urbanización de nuestro mundo continúa a un ritmo impresionante. Para el año 2050, más del 70% de la población mundial vivirá en las ciudades. El ritmo de las ciudades depende cada vez más del suministro continuo de electricidad,  no obstante el número de apagones sigue aumentando cada año debido a la fragilidad de la red. Los cortes eléctricos en las grandes ciudades originan pérdidas por valor de millones de dólares por hora.

Así que nuestras ciudades necesitan un respaldo de energía sólido que se ponga en marcha tan rápido como sea necesario y durante el tiempo que sea necesario. Sin embargo, las soluciones de respaldo tradicionales simplemente no están diseñadas para áreas densamente pobladas:

Pero, ¿y si pudiésemos proporcionar un respaldo interior o bajo techo a largo plazo para esos mismos puntos críticos y que a la vez sea altamente fiable, robusto, compacto, superlimpio y rentable?

GenCell proporciona soluciones completas y holísticas para los puntos más críticos de un entorno urbano, tales como:

La nanotecnología altamente robusta de GenCell ofrece una fiabilidad inigualable, una eficiencia incomparable y una durabilidad sin igual. Un simple generador de próxima generación GenCell G5 o G5a de 5kW proporciona más electricidad que un generador diésel de 15kVA y requiere mucho menos mantenimiento. Nuestra plataforma opera perfectamente a temperaturas desde 40°C bajo cero hasta 50°C en medio del desierto.

Para aprender más sobre los productos de GenCell para la continuidad de negocios, por favor,