More :

Contacto

Mandanos un mensaje

Nombre

Apellido

Email

Número de teléfono

Compañía

Industry

Interesado en...

Agregar mensaje:

Detalles de contacto

    • Mexico City
      Avenida Nuevo León No. 250, 3er Piso. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc Código. Postal 06140, Distrito Federa, México

      Miami
      1330 West Avenue, Miami Beach, FL 33139, USA

Choose language

Menu

LA PLATAFORMA de GENCELL ES PARA CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE UN SISTEMA DE RESPALDO O AUXILIAR

O DONDE LA RED NO ESTÉ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE

Entre la gran cantidad de clientes potenciales de GenCell se incluyen aplicaciones de continuidad crítica para los negocios que sufren los efectos perjudiciales de los apagones, tales como hospitales, compañías de telecomunicaciones, centros de control y operaciones, equipos de emergencia, centros de datos y TI, instituciones financieras y una gran variedad de usos urbanos. Otra aplicación importante de la compañía es para el mercado de estaciones base (BTS), que consta de torres de telecomunicación y operadores de redes móviles.

Telecomunicaciones

GenCell ofrece una tecnología versátil y expansible para satisfacer las necesidades energéticas de una gran variedad de aplicaciones.  Sin embargo, sus productos suponen una notable mejora sobre otras soluciones alternativas para el mercado de estaciones base (BTS), tanto en países desarrollados como en vía de desarrollo.

Usos Médicos

Allá donde el costo de tiempo de inactividad se mide en vidas y no sólo en ingresos, los productos de GenCell ofrecen una fiabilidad sin igual, protegiendo sus activos más críticos y minimizando el costo potencial humano y financiero de los fallos eléctricos.  Mantienen los sistemas médicos funcionando en cualquier situación permitiendo que la empresa opere de manera continua, generando ingresos para la organización. Mantienen la efectividad de los servicios de primera línea de las instituciones médicas. Mantienen máquinas de soporte de vida y salas de emergencia funcionando. Mantienen a la gente con vida.

Usos Urbanos

GenCell proporciona soluciones completas y holísticas para los puntos más críticos de un entorno urbano, tales como: Antenas en azoteas de las redes de telecomunicaciones; Centros de control y de operaciones municipales; Radios y servidores para servicios de emergencia; Semáforos en los cruces más importantes; Sistemas de control de tren y metro; Equipos médicos en hospitales; Cajas registradoras en un pequeños comercios; Calor, iluminación y comunicaciones en las escuelas; Bombas y surtidores urbanos; Radios y sirenas en azoteas.

Sistemas de Control y Operaciones

La línea de productos GenCell G5 ofrece una fiabilidad incomparable, protegiendo sus activos más importantes y minimizando el costo potencial humano y financiero de los fallos eléctricos. Alcanza casi el 50% de eficiencia eléctrica y casi el 90%, combinado con la eficiencia calórica y eléctrica, incluso cuando las temperaturas bajan hasta 40°C bajo cero. Así que es la solución completa a las necesidades urgentes, específicas y diversas de los proveedores de servicios de emergencia cuando no es sólo electricidad lo que necesitan, sino también calor y agua.

Mantente conectado

No te pierdas las últimas noticias de GenCell!