More :

Contacto

Mandanos un mensaje

Nombre

Apellido

Email

Número de teléfono

Compañía

Industry

Interesado en...

Agregar mensaje:

Detalles de contacto

    • Mexico City
      Avenida Nuevo León No. 250, 3er Piso. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc Código. Postal 06140, Distrito Federa, México

      Miami
      1330 West Avenue, Miami Beach, FL 33139, USA

Choose language

Menu

Tecnología

Extremadamente Fiable y Completamente Limpia

Entendiendo que las necesidades de preparación y respuesta en los negocios son cada vez mayores, hemos dedicado nuestros mejores esfuerzos a encontrar soluciones que llevarán a los generadores actuales a un nivel completamente nuevo, proporcionando un respaldo limpio, ecológico, fiable y asequible para cualquier entorno. Así que nos hemos centrado en la tecnología ya contrastada de células de combustible de hidrógeno, la hemos desarrollado y perfeccionado. ¡Y estamos orgullosos de presentar nuestra innovadora línea de generadores de próxima generación!

Células de Combustible

A diferencia de otras fuentes de energía eléctrica, el funcionamiento de una célula de combustible no implica ningún tipo de combustión sino más bien oxidación, en la que el hidrógeno reacciona con el oxígeno formando agua y liberando electrones, dando lugar a un proceso de producción de energía inherentemente eficiente y limpio.

La Diferencia de GenCell

Nuestro verdadero valor radica en nuestra plataforma tecnológica de células de combustible alcalinas certificada y excepcionalmente desarrollada y nuestros arduos conocimientos a lo largo de los años. La tecnología contrastada de la compañía es un gran avance comercial y tecnológico en la industria global de las células de combustible. GenCell ha adquirido un importante conocimiento comercial y experiencia práctica, desde el desarrollo y producción de nuestros componentes clave hasta la fabricación y montaje del producto final.

Combustibles

El combustible ideal para todo tipo de células de combustible, incluyendo los generadores de células alcalinas, es el hidrógeno. Hoy en día, el hidrógeno se conoce comúnmente como el "combustible del futuro", llevando la iniciativa en industrias como la automovilística, donde Toyota, Honda, Hyundai, Mercedes-Benz y General Motors ya han anunciado que actualmente están enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de coches de hidrógeno. El hidrógeno es el elemento más ligero y abundante del universo y está considerado como el combustible más ecológico que existe.

Mantente conectado

No te pierdas las últimas noticias de GenCell!